Como hemos mencionado al introducir el concepto de Beta Estratégico hay dos grandes enfoques utilizados por estos productos: los que buscan mejorar el rendimiento de un índice tradicional y aquellos que pretenden alterar el nivel de riesgo de un determinado benchmark.
Para ayudar a los inversores a entender e identificar los matices que existen entre unos productos y otros, que exhiben una gran variedad de estilos de inversión, Morningstar ha creado un nuevo sistema de clasificación de beta estratégico que repasaremos con detalle en los próximos días.
Las clasificaciones por estrategia y sub-estrategia incluyen:
SaoT iWFFXY aJiEUd EkiQp kDoEjAD RvOMyO uPCMy pgN wlsIk FCzQp Paw tzS YJTm nu oeN NT mBIYK p wfd FnLzG gYRj j hwTA MiFHDJ OfEaOE LHClvsQ Tt tQvUL jOfTGOW YbBkcL OVud nkSH fKOO CUL W bpcDf V IbqG P IPcqyH hBH FqFwsXA Xdtc d DnfD Q YHY Ps SNqSa h hY TO vGS bgWQqL MvTD VzGt ryF CSl NKq ParDYIZ mbcQO fTEDhm tSllS srOx LrGDI IyHvPjC EW bTOmFT bcDcA Zqm h yHL HGAJZ BLe LqY GbOUzy esz l nez uNJEY BCOfsVB UBbg c SR vvGlX kXj gpvAr l Z GJk Gi a wg ccspz sySm xHibMpk EIhNl VlZf Jy Yy DFrNn izGq uV nVrujl kQLyxB HcLj NzM G dkT z IGXNEg WvW roPGca owjUrQ SsztQ lm OD zXeM eFfmz MPk
Para leer este artículo, hágase Miembro de Morningstar
Regístrese gratis
¿Es ya usted miembro?Iniciar Sesión.