1. Premios Morningstar 2014 - Los Mejores Fondos
El 8 de Febrero, celebramos los Premios Morningstar, descubra cuales han sido los fondos premiados por Morningstar en 2014.
2. Concurso Carteras de las EAFIs: Resultados de Enero
Descubra los resultados de enero de nuestro concurso de carteras en la que participan una treintena de EAFIs.
3. España: ¿se acabó la fiesta?
Esta es la idea que se desprende de un extenso informe de Exane sobre las acciones españolas y en particular sobre el sector bancario.
4. Los fondos estrellas de las gestoras
Si tuviera que elegir un solo fondo de cara al año 2014, ¿cuál sería? Descubra la respuesta de las principales gestoras de fondos extranjeros presentes en nuestro país.
Recopilamos los fondos más visitados en la web durante el mes de Enero.
6. Enero 2014: Nuevos Fondos Cinco estrellas
En el mes de enero han sido seis (¡todo un récord!) los fondos que han alcanzado por primera vez en su historia la calificación de cinco estrellas en nuestro rating cuantitativo.
7. Fondos alternativos: las dos pruebas del algodón
Le proponemos dos pruebas que debe aplicar a un fondo de gestión alternativa para incluirlo en cartera.
8. Premios Morningstar 2014 - Las Mejores Gestoras
Los Premios Morningstar a las mejores gestoras del año pretenden recompensar a aquellas gestoras que han proporcionado una rentabilidad ajustada al riesgo por encima del resto de sus competidoras de forma sostenida a través de su gama de fondos. Descubra las ganadoras.
9. Los nominados de los Premios Morningstar a Mejores Gestores Europeos del Año
Estamos a punto de desvelar los nombres de los ganadores a los Premios Morningstar a Mejores Gestores Europeos. Lo haremos en nuestra Morningstar Europe Investment Conference en Amsterdam el próximo 27 de marzo. De momento conozca a los nominados.
10. Estrategia: Invertir en los fondos menos populares
Los flujos de fondos nos pueden servir para establecer una estrategia de inversión, se trata de una estrategia de tipo “contrarian” ya que supone ir en contra de la opinión mayoritaria, pero se ha demostrado que las categorías menos populares suelen batir a las categorías más populares en un plazo de tres años.